Museu Marítim de Mallorca en el Centre Cultural Ses Voltes

En el año 2018 empezó su travesía el Museo Marítimo de Mallorca. A partir del verano del mismo año, se iniciaron un conjunto de entrevistas con diferentes agentes vinculados al patrimonio marítimo, y se inició un proceso participativo, con diferentes mesas de trabajo y la instalación itinerante: La red de los deseos.

Fruto de este proceso participativo se generaron las Primeras y Segundas Jornadas de Estudios del Mar. Todo este trabajo de cocreación, junto con el proyecto impulsado por el director gerente del museo, propició la contratación de diferentes técnicos para poder crear el espacio expositivo del Centro Cultural Sus Vueltas, espacio gestionado por el Consorcio Museo Marítimo, donde se encuentra ubicada la sede central del Museo Marítimo de Mallorca.

• Comisarias: Catalina Gayà Morlà, Laia Seró
  • Técnico Patrimonial: Manuel Gómez Planas